Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Ríos y Kuerten bajo tierra, jugaran en mina El Teniente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ríos y Kuerten bajo tierra, jugaran en mina El Teniente

Mensaje por El Profeta el Dom Jun 22, 2008 3:07 pm

En febrero de 2005, Roger Federer y Andre Agassi jugaron una exhibición a 320 metros de altura en un helipuerto de Dubai, Qatar. Dos años más tarde, en Mallorca (España), el local Rafael Nadal y "Fedex" animaban la "Batalla de las superficies" -en una pista mitad arcilla, mitad césped-, en otro capítulo de los duelos amistosos más excéntricos de la Era Open.

Pero lo que está muy cerca de concretarse en Chile (en la primera semana de octubre) no tiene precedentes: Marcelo Ríos y Gustavo Kuerten estarían muy cerca de abrochar una exhibición en "El Teniente", la mina subterránea de cobre más grande del planeta.

"La idea es que el "Chino" y "Guga" jueguen con casco, linternas y piquete. Sería algo único, que nunca se ha visto: dos ex números 1 del mundo raqueteando en un lugar realmente insólito", señaló Juan Romero, presidente de la Asociación de Tenis de la Sexta Región y organizador del inédito partido.

La iniciativa ha tenido a Marcelo Ríos como principal aliado. De hecho, el ex número uno del mundo recibió en mayo pasado, en las dependencias de "Marimay" -empresa de propiedad del ex tenista-, al empresario rancagüino y, según Romero, se comprometió a participar en el duelo.

"Marcelo se ha portado increíble. Conversamos una hora en su oficina y dejamos todo arreglado. Sólo falta definir la fecha de la conferencia de prensa para que hable del partido", afirmó Romero.

Sabido es que el tres veces campeón de Roland Garros goza de su reciente retiro definitivo del circuito -está de vacaciones con su novia en Florianópolis-, por lo que Romero maneja otras alternativas en caso de no prosperar la opción de Kuerten. El argentino Gastón Gaudio y Nicolás Massú suenan como sus eventuales reemplazantes.

La idea de la organización es, terminada la peculiar experiencia en la mina subterránea, continuar el partido en la medialuna Monumental de Rancagua.
avatar
El Profeta
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 10287
Edad : 32
Localización : nadie sabe :O
Credibilidad : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ríos y Kuerten bajo tierra, jugaran en mina El Teniente

Mensaje por IRON DIABLO el Dom Jun 22, 2008 9:39 pm

ojala se anime el guga, seria de lujo un partido entre ellos, donde sea

_________________


avatar
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 107
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.