Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Djokovic: "En 2008, sé que puedo hacer más Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Djokovic: "En 2008, sé que puedo hacer más Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Djokovic: "En 2008, sé que puedo hacer más

3 participantes

Ir abajo

Djokovic: "En 2008, sé que puedo hacer más Empty Djokovic: "En 2008, sé que puedo hacer más

Mensaje por INFILTRADO_34 Jue Ene 10, 2008 8:13 pm

El tenista serbio Novak Djokovic reconoce que "estaría muy feliz" si esta temporada firmara algo similar a la pasada, que cerró como número 3 del mundo, al tiempo que asegura que aún tiene errores que corregir y se muestra ambicioso en sus aspiraciones.

"Estaría feliz si tuviera un año como el de 2007. Estaría satisfecho, pero sé que puedo hacer más, que puedo ir más lejos y mejorar en algunos aspectos del juego, eso lo sé", expresó mientras prepara el Open de Australia.

Tras acabar 2006 en el puesto 16, reconoce que "no esperaba subir hasta el tercero en medio año" y reconoce que "es cuestión de trabajo duro" y que ahora, sobre todo, lo difícil será no perder el paso: "Intento ser consistente y esa es una de las cosas más difíciles en el tenis actual, mantenerte y tratar de ir más lejos, ésa es una de mis metas".

Pese a ganar a Federer en la pasada final de Montreal y perder la del US Open ante el suizo, no quiere que se hable de una "rivalidad" especial entre ambos, ya que le mira "como a cualquier otros adversario", aunque entiende que "naturalmente, Federer tiene todo el crédito y el respeto, es el mejor del mundo".

Además, reconoce que su mejoría de los últimos años le hace ser más ambicioso ahora. "Hace dos años, cuando salía a la pista contra él o Marat Safin, sólo intentaba jugar bien, ahora quiero ganar, quiero estar en esa posición, ser un campeón", desvela.

El serbio, que entiende que debe mejorar con la volea, ser más agresivo, considera que su victoria del año pasado en el Masters de Miami, eliminando a Nadal, y la final perdida en Indian Wells, también ante el mallorquín fueron "el punto de inflexión" de su carrera. "Comencé a ganar más, a vencer los grandes partidos, como ante Rafa en Miami. También disputé la final de Indian Wells y después de eso cogí mucha confianza en mí mismo", expresó.

Esta campaña ha comenzado ganando en la Hopman Cup, venció sus cuatro partidos de individuales y, aunque aún no está "al cien por cien", sí se muestra dispuesto a plantar cara en el Open de Australia. "He trabajado mucho las últimas semanas y estoy seguro de que estaré bien porque tengo metas altas", sentencia, en referencia a la cita de Melbourne, primer ''Grand Slam'' de la temporada.


el link es:http://www.as.com/tenis/articulo/djokovic-2008-puedo-hacer/daspor/20080110dasdasten_4/Tes
INFILTRADO_34
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 109
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Djokovic: "En 2008, sé que puedo hacer más Empty Re: Djokovic: "En 2008, sé que puedo hacer más

Mensaje por JuLseG Vie Ene 11, 2008 9:03 am

y el wn qiere qe le valla mejor xD termino 3 del mudo el ql xD

JuLseG
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Djokovic: "En 2008, sé que puedo hacer más Empty Re: Djokovic: "En 2008, sé que puedo hacer más

Mensaje por Pomelo Rock Vie Ene 11, 2008 9:26 am

Djokovic es mas que Nadal... y se acerca mas a Federer que cualkiera... futuro numero uno del mundo el imitador Wink
Pomelo Rock
Pomelo Rock
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4716
Edad : 33
Localización : San Taldo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://masfomequechuparclavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Djokovic: "En 2008, sé que puedo hacer más Empty Re: Djokovic: "En 2008, sé que puedo hacer más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.