Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

+18
Koni!
nathoski
INFILTRADO_34
javitox_A-L-B-O
Miky
KrizxAlbo
o0kazike0o
IRON DIABLO
ReNsEx
c0l0c0lin0
YayoAlbo
Pomelo Rock
Nicko
El Profeta
PaTo_09
EL_CACIQUE 3.0
ALBO_FREAK
Webmaster
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por o0kazike0o Vie Ene 11, 2008 11:56 am

jajaja q son rancios pusieron a la sonique jajajaj
y adm

he verdad Shocked
o0kazike0o
o0kazike0o
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 15
Localización : Viña del Mar
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por KrizxAlbo Vie Ene 11, 2008 12:01 pm

la sonike :O

nooooooooooooooooooooooo
jkakjakjakjajk

tamos en 1973?

u.u

xdd

Bay
KrizxAlbo
KrizxAlbo
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1480
Edad : 36
Localización : en la USACH o en sanbecacike poz xoro (Y)
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por PaTo_09 Vie Ene 11, 2008 12:04 pm

ken fxe el wn xD??
PaTo_09
PaTo_09
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8834
Edad : 31
Localización : Arica
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Miky Dom Ene 13, 2008 10:53 pm

AngrAlbo escribió:·Administradores:
-AngrAlbo
-Arrastradxs
-Astu
-el profeta
-Sonique
-PaTo_09
-Rodriguinho_Albo

·Moderadores :

-Albino
-ALBO_FREAK
-aLiRoO
-Antiflaites
-camilo_gb
-IRON DIABLO
-Koni!
-Kotii
-Lokxransok_GB
-Nathoski
-Nicko_albo
-Skamilo
-WEICHAFE
-YayoAlbo


aaha la vola
Miky
Miky
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8813
Edad : 36
Localización : Nueva Imperial, Temuco
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

https://www.facebook.com/Arrastradxs

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por javitox_A-L-B-O Lun Ene 14, 2008 12:02 am

jaujaujauj la sonique maraca culia

javitox_A-L-B-O
Hincha de cartón
Hincha de cartón

Masculino Cantidad de envíos : 727
Edad : 35
Localización : ARICA SIEMPRE ARICA ¡¡¡¡¡
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2008

http://www.fotolog.com/javitox_albo

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por PaTo_09 Lun Ene 14, 2008 1:03 pm

ezZee MììKýýý escribió:
AngrAlbo escribió:·Administradores:
-AngrAlbo
-Arrastradxs
-Astu
-el profeta
-Sonique
-PaTo_09
-Rodriguinho_Albo

·Moderadores :

-Albino
-ALBO_FREAK
-aLiRoO
-Antiflaites
-camilo_gb
-IRON DIABLO
-Koni!
-Kotii
-Lokxransok_GB
-Nathoski
-Nicko_albo
-Skamilo
-WEICHAFE
-YayoAlbo


aaha la vola
la wea loca
PaTo_09
PaTo_09
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8834
Edad : 31
Localización : Arica
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por INFILTRADO_34 Dom Ene 20, 2008 9:54 pm

jajajajajajajajajja la kagan estos
INFILTRADO_34
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 109
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Huésped Mar Ene 22, 2008 6:02 pm

kienes son los super moderadores?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por nathoski Lun Ene 28, 2008 8:45 pm

en too caso, no hay super mods o si?
yo qiero Embarassed xd
nathoski
nathoski
Garrero
Garrero

Femenino Cantidad de envíos : 4652
Edad : 31
Localización : Liceo1 & Qxilicxra na ma! :)
Credibilidad : -1
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.fotolog.com/enjoyisvital

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Huésped Lun Ene 28, 2008 9:00 pm

si hay supermods

despues los koloko en la lista

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Nicko Lun Ene 28, 2008 9:19 pm

ALBO_FREAK escribió:jajajajajaja que lindi bounce

con la ultima actualizacion no es lindo
da rabia
Nicko
Nicko
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11682
Edad : 30
Localización : La Kinta
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

https://www.facebook.com/nicomartinezmedina

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por ALBO_FREAK Lun Ene 28, 2008 9:27 pm

Nicko_albo escribió:
ALBO_FREAK escribió:jajajajajaja que lindi bounce

con la ultima actualizacion no es lindo
da rabia
EL PODER NICKO, EL PODER.
ALBO_FREAK
ALBO_FREAK
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1542
Edad : 32
Localización : IRREVERENCIALANDIA.
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://irreverenciamaldita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Nicko Lun Ene 28, 2008 9:40 pm

ALBO_FREAK escribió:
Nicko_albo escribió:
ALBO_FREAK escribió:jajajajajaja que lindi bounce

con la ultima actualizacion no es lindo
da rabia
EL PODER NICKO, EL PODER.

me siento decepcionado de parte de algunos

los unicos que defiendo que no deberian haber dejado de ser mods
somos tu (copano) yo y el yayo

tu y el yayo porque estaban de vacaciones y yo no es pa salvarme pero toy del comienzo aki, y soy usuario activo =/
Nicko
Nicko
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11682
Edad : 30
Localización : La Kinta
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

https://www.facebook.com/nicomartinezmedina

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por nathoski Lun Ene 28, 2008 9:54 pm

yo qiero saber qienes son los usper mods, & como se puede llegar a ese puesto x_x
nathoski
nathoski
Garrero
Garrero

Femenino Cantidad de envíos : 4652
Edad : 31
Localización : Liceo1 & Qxilicxra na ma! :)
Credibilidad : -1
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.fotolog.com/enjoyisvital

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por ALBO_FREAK Lun Ene 28, 2008 9:55 pm

Nicko_albo escribió:
ALBO_FREAK escribió:
Nicko_albo escribió:
ALBO_FREAK escribió:jajajajajaja que lindi bounce

con la ultima actualizacion no es lindo
da rabia
EL PODER NICKO, EL PODER.

me siento decepcionado de parte de algunos

los unicos que defiendo que no deberian haber dejado de ser mods
somos tu (copano) yo y el yayo

tu y el yayo porque estaban de vacaciones y yo no es pa salvarme pero toy del comienzo aki, y soy usuario activo =/
Tranquilo weon, yo quiero hablar con el angra.
Lo voy a hacer personalmente con el para cuando venga a maiden.
ALBO_FREAK
ALBO_FREAK
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1542
Edad : 32
Localización : IRREVERENCIALANDIA.
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://irreverenciamaldita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Huésped Mar Ene 29, 2008 2:06 am

y ke tanta wea kon ser moderador o no?????

si es un foro de libre expresion no hay mucho ke moderar.....

y los moderadores no tienen mucho poder ke digamos....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Koni! Mar Ene 29, 2008 9:56 am

Mira Astu, me caes super bien, la verdad que eres el único aquí aparte de los que conozco que serían Nicko_Albo y Angr, que me cae bien sin siquiera haber hablado por msn. Pero el hecho no es ser moderador o no, eso la verdad es que da lo mismo. El HECHO es el porque de las decisiones. Sinceramente creo que Nicko_Albo es mucho mas aporte que Pato, y a el lo dejan como administrador y lo dejan hay porque si lo bajan se enoja con todos y segundo porque lo tienen cariño. Entonces, por lo que YO veo, a Nicko_Albo igual le tienen cariño y aporta. ¿Por que mierda lo bajaron? Me Respondo sola? Uno de los mimados grito :"El nicko me wevio" Y Pum, hicieron magia y le quitaron el cargo.. que lindo, después dicen que este es un foro libre de expresión..

Ahora me gustaría citar unas cosas para que no hablen a espaldas mías sin siquiera conocerme, no todos estan de vacaciones como ustedes.

Cito un MP mandado por Miky

Se te informa que por decicion del Staff de Administradores de Albociosos, ya no formas parte del grupo de moderacion del foro, ya que se ha observado poco criterio de tu parte en diferentes casos, no has sabido diferenciar entre seriedad y bromeo, ademas de haber estado ausente durante un tiempo y como moderador debiste haber informado de tu ausencia.
Espero no lo tomes a mal, no es nada personal =)


Cito mi respuesta, la cual es muy personal. Pero para que dejen de hablar por detrás mío se las pongo tal cual y como la envié.

La verdad es que ya me di cuenta que este no es un foro serio y que bromean mucho, pero realmente yo ya me perdí en lo que va al humor Chileno actual. Hace 2 años que me mude a Alemania, cuando tenia 12 y aún estoy en medio de un lapso en el que aceptas haber dejado tu país de toda una vida para siempre y por el otro lado lo único que deseas es volver a el porque no aguantas estar lejos de lo que amabas. Ausencia? Aporto en el único foro que modero regularmente, que quede claro que todo lo que subo lo e subido yo por lo que no puedo postear 10 cosas todos los días, el primer día aporte tanto porque tenía los TXT de las películas. Por otro lado yo estaba en mitad de pruebas y exámenes porque mañana cerramos el primer semestre escolar. Las notas acá en Alemania son muy importantes a mi edad, porque ya en septiembre empezamos a postularnos en practicas.
también entiendo que esto es un familia y que yo me llevo pésimamente mal con un niño que ni siquiera se su nombre, creo que es pablo.. la verdad no tengo idea. Yo tan solo estaba aquí porque primero el nicko_albo es mi primo, lo quiero y lo extraño como el a mi y ya innumerables veces me había
pedido que participara mas en dalealbo para sentirse mas cerca mio. Cuando crearon este foro le prometí que lo haría, segundo estoy aquí porque AngrAlbo no se las puede sola y yo le ayude a editar todo el código del portal y también el aspecto. Y el se puede decir que me dio las gracias dándome el cargo de moderadora ya que como subo películas diariamente puedo mover la zona warez muy bien.


Bueno, me pediste que diera explicaciones? pues te las doy por MP porque aún no veo un foro del STAFF oculto. Aún tengo que decirle a AngrAlbo como se crea, pero como esta sin Internet no hemos podido hablar.

Saludos



Eso seria, querían escusas para bajarme, lo siento pero NO tienen. Me bajaron porque el pato esta picado conmigo? Perfecto, lo acepto. Pero escriban eso y no busquen escusas.
Koni!
Koni!
Hincha
Hincha

Femenino Cantidad de envíos : 2134
Edad : 30
Localización : en el primer mundo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Huésped Mar Ene 29, 2008 10:26 am

Koni! escribió:Mira Astu, me caes super bien, la verdad que eres el único aquí aparte de los que conozco que serían Nicko_Albo y Angr, que me cae bien sin siquiera haber hablado por msn. Pero el hecho no es ser moderador o no, eso la verdad es que da lo mismo. El HECHO es el porque de las decisiones. Sinceramente creo que Nicko_Albo es mucho mas aporte que Pato, y a el lo dejan como administrador y lo dejan hay porque si lo bajan se enoja con todos y segundo porque lo tienen cariño. Entonces, por lo que YO veo, a Nicko_Albo igual le tienen cariño y aporta. ¿Por que mierda lo bajaron? Me Respondo sola? Uno de los mimados grito :"El nicko me wevio" Y Pum, hicieron magia y le quitaron el cargo.. que lindo, después dicen que este es un foro libre de expresión..

Ahora me gustaría citar unas cosas para que no hablen a espaldas mías sin siquiera conocerme, no todos estan de vacaciones como ustedes.

Cito un MP mandado por Miky

Se te informa que por decicion del Staff de Administradores de Albociosos, ya no formas parte del grupo de moderacion del foro, ya que se ha observado poco criterio de tu parte en diferentes casos, no has sabido diferenciar entre seriedad y bromeo, ademas de haber estado ausente durante un tiempo y como moderador debiste haber informado de tu ausencia.
Espero no lo tomes a mal, no es nada personal =)


Cito mi respuesta, la cual es muy personal. Pero para que dejen de hablar por detrás mío se las pongo tal cual y como la envié.

La verdad es que ya me di cuenta que este no es un foro serio y que bromean mucho, pero realmente yo ya me perdí en lo que va al humor Chileno actual. Hace 2 años que me mude a Alemania, cuando tenia 12 y aún estoy en medio de un lapso en el que aceptas haber dejado tu país de toda una vida para siempre y por el otro lado lo único que deseas es volver a el porque no aguantas estar lejos de lo que amabas. Ausencia? Aporto en el único foro que modero regularmente, que quede claro que todo lo que subo lo e subido yo por lo que no puedo postear 10 cosas todos los días, el primer día aporte tanto porque tenía los TXT de las películas. Por otro lado yo estaba en mitad de pruebas y exámenes porque mañana cerramos el primer semestre escolar. Las notas acá en Alemania son muy importantes a mi edad, porque ya en septiembre empezamos a postularnos en practicas.
también entiendo que esto es un familia y que yo me llevo pésimamente mal con un niño que ni siquiera se su nombre, creo que es pablo.. la verdad no tengo idea. Yo tan solo estaba aquí porque primero el nicko_albo es mi primo, lo quiero y lo extraño como el a mi y ya innumerables veces me había
pedido que participara mas en dalealbo para sentirse mas cerca mio. Cuando crearon este foro le prometí que lo haría, segundo estoy aquí porque AngrAlbo no se las puede sola y yo le ayude a editar todo el código del portal y también el aspecto. Y el se puede decir que me dio las gracias dándome el cargo de moderadora ya que como subo películas diariamente puedo mover la zona warez muy bien.


Bueno, me pediste que diera explicaciones? pues te las doy por MP porque aún no veo un foro del STAFF oculto. Aún tengo que decirle a AngrAlbo como se crea, pero como esta sin Internet no hemos podido hablar.

Saludos





Eso seria, querían escusas para bajarme, lo siento pero NO tienen. Me bajaron porque el pato esta picado conmigo? Perfecto, lo acepto. Pero escriban eso y no busquen escusas.
Bueno,a mi no me corresponde dar explicaciones,ya ke yo era de los ke insistia ke era demasiado pronto para sakar conclusiones acerka de achikar el staff,pero iwal voi a dar mi HUMIRDE punto de vista......
para empezar,ke kede claro ke yo soy administrador para ayudar al angra sobre las weas del diseño,crear categorias y foros,ayudar en la wea de preguntas al staff y komo usar el foro......
Me pidieron ke los sakara del kargo,y los hice ya ke de todas formas si yo no lo hacia, lo hubiera hecho cualkier otro administrador.

En tu kaso hubo algo especial,muchos no entendiamos porke te kerian sakar del kargo si eres la ke mejor kumple su kargo,eres la ke mas aportes ha hecho al foro de Descargas.....
la razon ke me dieron fue la misma ke te dieron a ti,kada uno sakara sus conclusiones.....

Espero ke esto no te desmotive a participar en el foro.....

Si hay foro del Staff,solo ke esta abierto para adimnistradores y supermoderadores =P

Ke te vaya bien en tus pruebas

En ke poarte de Alemania vives???? tengo un amigo ke anda weando en münich

ajjajaja


esa seria mi version de los hechos



saludos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Koni! Mar Ene 29, 2008 10:45 am

Yo vivo en el Norte, Niedersachsen. Arriba de Hamburg abajo de Cuxhaven. Y mira, eres el segundo administrador que me dice lo mismo, el Miky también me dio su opinión del asunto y fue la misma que la tuya. El andaba ultra perdido y nunca entendió porque mi bajada, simplemente hizo lo que le dijeron. Estoy CASI segura de que Angr tampoco estaría de acuerdo con mi bajada. A Rodrigo lo conozco por puros post y nunca e tenido problemas con el, es bien simpático él. Por lo que si sabemos sumar y restar solo quedan dos administradores los cuales podrían haber estado de acuerdo entre ellos con mi bajada. Eso quiere decir, que son 6 administradores y tomaron solo 2 votos en cuenta para moverse. Hummm.. curioso.

Con esto no quiero decir que hagan un mal trabajo, imposible criticar al Miky, Astu y Angr, hacen un trabajo magnifico y están siempre moderador, sobretodo Astu. Y bueno, Angr que prácticamente hizo el foro xD. Como dije a Rodrigo no lo conozco pero supongo que también hace un trabajo ejemplar.

Miren, un consejo para los que ahora se sienten super incómodos con la situación, sobretodo para ti miky. La meta de un STAFF es hacer que todos remen para el mismo lado, es como un buque, que normalmente lleva UN capitán, en este caso sería Angra, se va a dormir tiene que entrar otro capitán a supervisar a los demás capitanes los cuales tiene que supervisar a los marinos, los cuales tiene que supervisar a los viajeros. Si los capitanes se empiezan a pelear por la dirección del barco y comienzan a jugar con el timón, el barco se HUNDE y con el todos sus pasajeros. Intente, que no pase eso, por favor, le tengo mucho cariño al foro como para ver que un día por esto que digo queda hundido.



Y ahora no hablo mas porque le prometí al Miky que iba a esperar Razz Solo comente un poco Rolling Eyes .. me gusta escribir en español Sad extraño eso, el alemán ya me aburrio Sad
Koni!
Koni!
Hincha
Hincha

Femenino Cantidad de envíos : 2134
Edad : 30
Localización : en el primer mundo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Pomelo Rock Mar Ene 29, 2008 1:06 pm

Koni! escribió:Mira Astu, me caes super bien, la verdad que eres el único aquí aparte de los que conozco que serían Nicko_Albo y Angr, que me cae bien sin siquiera haber hablado por msn. Pero el hecho no es ser moderador o no, eso la verdad es que da lo mismo. El HECHO es el porque de las decisiones. Sinceramente creo que Nicko_Albo es mucho mas aporte que Pato, y a el lo dejan como administrador y lo dejan hay porque si lo bajan se enoja con todos y segundo porque lo tienen cariño. Entonces, por lo que YO veo, a Nicko_Albo igual le tienen cariño y aporta. ¿Por que mierda lo bajaron? Me Respondo sola? Uno de los mimados grito :"El nicko me wevio" Y Pum, hicieron magia y le quitaron el cargo.. que lindo, después dicen que este es un foro libre de expresión..

Ahora me gustaría citar unas cosas para que no hablen a espaldas mías sin siquiera conocerme, no todos estan de vacaciones como ustedes.

Cito un MP mandado por Miky

Se te informa que por decicion del Staff de Administradores de Albociosos, ya no formas parte del grupo de moderacion del foro, ya que se ha observado poco criterio de tu parte en diferentes casos, no has sabido diferenciar entre seriedad y bromeo, ademas de haber estado ausente durante un tiempo y como moderador debiste haber informado de tu ausencia.
Espero no lo tomes a mal, no es nada personal =)


Cito mi respuesta, la cual es muy personal. Pero para que dejen de hablar por detrás mío se las pongo tal cual y como la envié.

La verdad es que ya me di cuenta que este no es un foro serio y que bromean mucho, pero realmente yo ya me perdí en lo que va al humor Chileno actual. Hace 2 años que me mude a Alemania, cuando tenia 12 y aún estoy en medio de un lapso en el que aceptas haber dejado tu país de toda una vida para siempre y por el otro lado lo único que deseas es volver a el porque no aguantas estar lejos de lo que amabas. Ausencia? Aporto en el único foro que modero regularmente, que quede claro que todo lo que subo lo e subido yo por lo que no puedo postear 10 cosas todos los días, el primer día aporte tanto porque tenía los TXT de las películas. Por otro lado yo estaba en mitad de pruebas y exámenes porque mañana cerramos el primer semestre escolar. Las notas acá en Alemania son muy importantes a mi edad, porque ya en septiembre empezamos a postularnos en practicas.
también entiendo que esto es un familia y que yo me llevo pésimamente mal con un niño que ni siquiera se su nombre, creo que es pablo.. la verdad no tengo idea. Yo tan solo estaba aquí porque primero el nicko_albo es mi primo, lo quiero y lo extraño como el a mi y ya innumerables veces me había
pedido que participara mas en dalealbo para sentirse mas cerca mio. Cuando crearon este foro le prometí que lo haría, segundo estoy aquí porque AngrAlbo no se las puede sola y yo le ayude a editar todo el código del portal y también el aspecto. Y el se puede decir que me dio las gracias dándome el cargo de moderadora ya que como subo películas diariamente puedo mover la zona warez muy bien.


Bueno, me pediste que diera explicaciones? pues te las doy por MP porque aún no veo un foro del STAFF oculto. Aún tengo que decirle a AngrAlbo como se crea, pero como esta sin Internet no hemos podido hablar.

Saludos



Eso seria, querían escusas para bajarme, lo siento pero NO tienen. Me bajaron porque el pato esta picado conmigo? Perfecto, lo acepto. Pero escriban eso y no busquen escusas.
Disculpa... pero esto que hiciste se llama deslealtad... las personas se evaluaron por confianza... y tu que confianza das si te mando un mp y despues lo publicas?
Comparto lo que dices del Nicko, pero creo que la mejro decision fue sacarte del cargo Wink
Pomelo Rock
Pomelo Rock
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4716
Edad : 33
Localización : San Taldo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://masfomequechuparclavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Koni! Mar Ene 29, 2008 1:31 pm

A ver..

Si alguien te manda un MP, insultándote, tu no se lo muestras a tus amigos para que el que te lo mando no pierda la confianza y siga pensando que eres leal a el? Osea, perdóname pero aquí nadie tiene el derecho a pedir lealtad, en ningún lado te hacen firmar eso para ser mod una cosa muy diferente es que tu les regales tu lealtad, eso es otra cosa.

Y confianza? Uf, debo darte la explicación de lo que significa eso? es cuando la gente HABLAS las cosas, directamente, cuando tiene el valor de contarle todo a una persona, eso se llama CONFIANZA. No mandar un MP anunciándote decisiones ya tomadas sin argumentos.
Koni!
Koni!
Hincha
Hincha

Femenino Cantidad de envíos : 2134
Edad : 30
Localización : en el primer mundo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Pomelo Rock Mar Ene 29, 2008 1:37 pm

Koni! escribió:A ver..

Si alguien te manda un MP, insultándote, tu no se lo muestras a tus amigos para que el que te lo mando no pierda la confianza y siga pensando que eres leal a el? Osea, perdóname pero aquí nadie tiene el derecho a pedir lealtad, en ningún lado te hacen firmar eso para ser mod una cosa muy diferente es que tu les regales tu lealtad, eso es otra cosa.

Y confianza? Uf, debo darte la explicación de lo que significa eso? es cuando la gente HABLAS las cosas, directamente, cuando tiene el valor de contarle todo a una persona, eso se llama CONFIANZA. No mandar un MP anunciándote decisiones ya tomadas sin argumentos.

Primero... no tengo porque mostrarle a nadie mensajes PERSONALES, porque el problema es mio, y tu misma decias... esto es una familia y aca existe eso... lealtad, por algo todos nos fuimos de dalealbo.
Entonces para que querias seguir en un grupo donde no habia confianza?...
Pomelo Rock
Pomelo Rock
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4716
Edad : 33
Localización : San Taldo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://masfomequechuparclavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Huésped Mar Ene 29, 2008 2:02 pm

Tengo una opinion alrespekto
pero la voi a dar mas rato porke me voi

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Dj Roman Mar Ene 29, 2008 5:29 pm

ke bonito kedo el staff ^^
Dj Roman
Dj Roman
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5631
Edad : 35
Localización : *VLH, maipu
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://soundcloud.com/ansokbeatz

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por jvalenzu Mar Ene 29, 2008 6:04 pm

No entiendo las decisiones que se tomaron...hoy me encontre con un mnsaje diciendo que ya no era super moderador, yo estaba viendo temas de portada, noticias al angra me nombre y ahora el pato me envia un MP diciendo que por razones de fuerza mayor????????

Por lo menos expliquen las razones....creo haber hecho buenos aportes...llegaba a mi oficina a puro postear y mantener actualizada la portada y de un día a otro sin razones aparentes te sacan...

Esta pasanmdo lo mismo que en la otra guea de pagina...espero que no termine igual...con gente creando forosn nuevos....

El Colo salio Tetra porque todos remaron pal mismo lado...y las deciciones se tomaron en conjunto...y no por unos pocos o por que creen que se fue Davicho...???

eso
jvalenzu
jvalenzu
Simpatizante
Simpatizante

Masculino Cantidad de envíos : 177
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Los culiaos del STAFF [Actxalizado!] - Página 2 Empty Re: Los culiaos del STAFF [Actxalizado!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.