Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Sharapova más reina que nunca: Campeona en Australia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharapova borra a Henin

Mensaje por INFILTRADO_34 el Mar Ene 22, 2008 10:43 pm

EFE

MELBOURNE (AUSTRALIA).- La rusa Maria Sharapova, quinta favorita, derrotó a la belga Justine Henin, primera, por 6-4 y 6-0, en 98 minutos para alcanzar por cuarta vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia. Sharapova se enfrentará en esa ronda con la serbia Jelena Jankovic (3) que venció a la estadounidense Serena Williams, defensora del título y séptima favorita, por 6-3 y 6-4.

harapova se tomó cumplida revancha de la derrota en la pasada edición del Sony Ericsson Championships de Madrid y logró su tercera victoria en nueve enfrentamientos ante la jugadora de Lieja al imponerse por 6-4 y 6-0.

La siberiana, finalista el pasado año y que buscará la final ante la serbia Jelena Jankovic, se clasificó por cuarto año consecutivo para las semifinales en Australia después de un choque con continuas alternativas en la primera manga y sin ningún tipo de historia en la segunda en la que humilló a Henin, totalmente perdida sobre la Rod Laver Arena.

Henin, que el pasado año no disputó la cita por motivos personales, no podrá sumar su segundo entorchado en Melbourne Park, donde venció en 2004 y fue finalista en 2006, después de haber estado demasiado imprecisa con el saque --cinco dobles faltas--. En el otro duelo femenino de la jornada, tanto Jankovic como Serena tuvieron que recibir asistencia de la fisioterapeuta del torneo, pero la serbia resistió más para derrotar a la americana en una hora y 39 minutos, y lograr la tercera victoria en cinco encuentros sobre ella.

Esta tiene un valor especial para Jankovic, que fue eliminada por Serena en los octavos de final del pasado año en Melbourne. La serbia jugará las semifinales de este torneo por primera vez en su carrera, enfrentándose a la ganadora del duelo entre la belga Justine Henin (1) y la rusa Maria Sharapova (5). Antes, ha llegado a las semifinales de Roland Garros el año pasado y las del Abierto de EE.UU. en 2006.

Serena había ganado este torneo el pasado año entrando en el cuadro como la 81 del mundo. En esta edición no había cedido un set en cuatro partidos, pero en este cometió 36 errores no forzados que fueron su perdición.

Jankovic sirvió para ganar con 5-3 pero Serena rompió su saque. En el juego siguiente, la americana cometió una doble falta que propició el punto para que Jankovic se hiciera luego con la victoria después, al fallar Serena un golpe de derecha.



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/22/tenis/1200996561.html
avatar
INFILTRADO_34
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 3647
Edad : 102
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sharapova más reina que nunca: Campeona en Australia.

Mensaje por *KAROKA* el Sáb Ene 26, 2008 4:58 am

Sharapova más reina que nunca: Venció a Ivanovic (baba) y se quedó con el título de Australia.

La rusa se impuso con un tenis sólido a su rival en el mínima de mangas y añadió esta corona a la de Wimbledon en 2004 y el Abierto de Estados Unidos 2006 en campeonatos grandes.

MELBOURNE, enero 26.- Maria Sharapova se impuso por 7-5 y 6-3 en una hora y 31 minutos a Ana Ivanovic, para ganar por primera vez el Abierto de Australia y lograr su tercer título del Grand Slam.

La rusa, finalista el pasado año en este certamen, añade este título al de Wimbledon en 2004 y el Abierto de Estados Unidos en 2006.

Sharapova se mantiene quinta de la clasificación mundial tras este torneo, pero Ivanovic asciende a la segunda plaza, desbancando de ella a la rusa Svetlana Kuznetsova.

La bella rubia dedicó el título a la ex número uno del mundo, la estadounidense Billie Jean King, de quien había recibido un mensaje en su teléfono móvil por la mañana que decía: "Los campeones aprovechan sus oportunidades, la presión es un privilegio".

"Lo hice mío", dijo Maria, que en cierta manera siguió a rajatabla ese consejo. Luego, en un larguísimo discurso, envió sus mejores deseos a su madre Yelena en el día de su cumpleaños, y dijo que "con este pedazo de cheque te voy a enviar un ramo de rosas".

Fuente: EFE.

___________________

Yo queria que ganara Ivanovic pobrecita Sad

Pd: Partio ql fome el de Chile con Japon wn (N)
avatar
*KAROKA*
Hincha de cartón
Hincha de cartón

Masculino Cantidad de envíos : 748
Edad : 27
Localización : QnILLOTA CITY
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sharapova más reina que nunca: Campeona en Australia.

Mensaje por Nicko el Sáb Ene 26, 2008 12:23 pm

Yo tambien queria que ganara Ivanovic Sad mija rica (baba)
pero bueno, para otra sera... era recien su segunda final en un grand slam y en cambio Sharapova era su 4ta o 5ta final y ya tenia 2 titulos de grand slam entonces tenia mas experiencia

awante ivanovic!! baba!!!!!

PD: el pd.. x2
avatar
Nicko
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11682
Edad : 23
Localización : La Kinta
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nicomartinezmedina

Volver arriba Ir abajo

Re: Sharapova más reina que nunca: Campeona en Australia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.