Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Confirmado: Salah será el nuevo presidente de Colo Colo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Confirmado: Salah será el nuevo presidente de Colo Colo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmado: Salah será el nuevo presidente de Colo Colo

Ir abajo

Confirmado: Salah será el nuevo presidente de Colo Colo Empty Confirmado: Salah será el nuevo presidente de Colo Colo

Mensaje por Webmaster Miér Abr 17, 2013 12:24 pm

Confirmado: Salah será el nuevo presidente de Colo Colo BlancoynegroConfirmado: Salah será el nuevo presidente de Colo Colo Salah_direc_ps_thomas
Uno de los accionistas mayoritarios de Blanco y Negro, Aníbal Mossa, confirmó que el ex director de Chiledeportes ingresa al directorio en reemplazo de Andrés Vicuña. En una próxima junta se le elegirá como presidente y su primera misión será determinar el nuevo DT.

La junta de accionistas de Blanco y Negro tuvo más de alguna interrupción, por los gritos y alegatos de los accionistas minoritarios, que pidieron en más de alguna oportunidad la salida de la concesionaria. En medio de ese ambiente, que incluyó la presencia de Carabineros al interior de la Casa Alba, Arturo Salah fue aceptado en el directorio, el primer paso para convertirse en el presidente de Colo Colo.

"Estamos todos de acuerdo con el nombre de Salah. Queríamos alguien con carácter y capaz de encabezar un proyecto en el cual todos podamos participar. En la próxima junta de directorio determinaremos los cargos: presidente del club, comisión fútbol, entre otros", señaló Aníbal Mosa, principal accionista de ByN, que detalló a qué se debió la elección del ex director de Chiledeportes.

"Sale Andrés Vicuña para que ingrese Artuo Salah al directorio. Necesitamos un hombre que sepa de fútbol, que conozca a Colo Colo y que tenga toda nuestra confianza. Y él responde a todo eso. Nos puede aportar visión a largo plazo, fútbol y devolver la mística al club. En el próximo directorio, ojalá con Arturo a la cabeza, comenzaremos a definir el nuevo DT. Hoy dimos el primer paso y luego vamos por el técnico", señaló Mosa, dando casi por hecho que el técnico será el próximo mandamás albo.

Sobre la elección del entrenador, el empresario sureño apuntó que "no queremos apresuramos con el nuevo DT. No nos podemos volver a equivocar. Salah puede levantar al club, queremos un proyecto a mediano y largo plazo, que incluya primer equipo, cadetes e hinchas. Esperamos tener resultados satisfactorios en un plazo de dos años".
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.