Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
De la Fuente en Colo Colo: "Mi sueño era llegar a un grande" Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
De la Fuente en Colo Colo: "Mi sueño era llegar a un grande" Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la Fuente en Colo Colo: "Mi sueño era llegar a un grande"

2 participantes

Ir abajo

De la Fuente en Colo Colo: "Mi sueño era llegar a un grande" Empty De la Fuente en Colo Colo: "Mi sueño era llegar a un grande"

Mensaje por Adicito Sáb Jun 30, 2012 12:29 pm

De la Fuente en Colo Colo: "Mi sueño era llegar a un grande" JugadoresDe la Fuente en Colo Colo: "Mi sueño era llegar a un grande" Delafuente470


Durante esta jornada fue presentado oficialmente el primer refuerzo del Cacique para enfrentar el segundo semestre. El ex volante de O'Higgins llega a préstamo por un año y cree que tendrá una dura competencia para ganarse la titularidad en el equipo de Omar Labruna.

Ya era un hecho, pero hoy se oficializó el fichaje de Fernando de la Fuente en el Colo Colo de Omar Labruna. El volante de contención llega a préstamo por un año proveniente de O'Higgins de Rancagua, equipo dueño de su pase.

En su presentación en el Cacique, De la Fuente dijo que "mi sueño era llegar a un grande (...) Es muy difícil llegar acá, pero es aún más difícil mantenerse (...) Estoy con toda la confianza para hacer las cosas bien acá".

El hombre que viene de jugar en Deportes La Serena agregó que "espero tomar las cosas de la mejor manera y tratar de hacer las cosas bien. Hay que aportar un granito de arena para sacar buenos resultados y tratar de ser campeón que es lo que el club necesita".

De la Fuente tiene bastante claro que no será fácil ganarse la titularidad en Colo Colo, pues su competencia será Rafael Caroca y Rodrigo Millar. El argentino que nació en Racing Club destacó que hay que hacer las cosas muy bien para matenerse en el equipo.

"Esto es un granito de arena de cada uno. Todos tenemos que aportar y competencia hay en todos los clubes, no sólo en Colo-Colo. Tienes que rendir en todos los partidos y ganarte la titularidad. Si no te toca hay que apoyar desde el banco", sentenció desde Macul.

Fuente : redgol.cl
Adicito
Adicito
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4830
Edad : 34
Credibilidad : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

De la Fuente en Colo Colo: "Mi sueño era llegar a un grande" Empty Re: De la Fuente en Colo Colo: "Mi sueño era llegar a un grande"

Mensaje por PISCOLO Lun Jul 02, 2012 8:04 am

Entonces demás que cumplió su sueño,

llegó al más GRANDE.

PISCOLO
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1560
Edad : 36
Credibilidad : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.