Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
"Con lo que hay, el nuevo DT tendrá que arreglárselas"  Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
"Con lo que hay, el nuevo DT tendrá que arreglárselas"  Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Con lo que hay, el nuevo DT tendrá que arreglárselas"

Ir abajo

"Con lo que hay, el nuevo DT tendrá que arreglárselas"  Empty "Con lo que hay, el nuevo DT tendrá que arreglárselas"

Mensaje por Webmaster Mar Jun 26, 2012 11:56 am

"Con lo que hay, el nuevo DT tendrá que arreglárselas"  Colocolo"Con lo que hay, el nuevo DT tendrá que arreglárselas"  Gutierrez

El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, expresó que la prioridad será darle oportunidad a los jugadores provenientes de las inferiores, por lo que habrá un presupuesto muy acotado para refuerzos. Mañana se resuelve la continuidad de Luis Pérez.


Con la eliminación de Colo Colo del Apertura, de inmediato la dirigencia de Blanco y Negro comenzó a trabajar en la conformación del plantel de cara al segundo semestre. Aunque el director deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, manifestó que lo único claro es que la prioridad será darle mayores oportunidades a los cadetes.

"El tema de técnico es algo que tenemos que resolver. Queremos un entrenador que le dé énfasis al tema formativo. Vamos a acortar la cantidad de jugadores del plantel profesional y vamos a darle prioridad a los juveniles y los que juegan en la filial y tengan condiciones", expresó en ADN el ex entrenador de las cadetes de la 'U'.

Gutiérrez agregó que "mi opinión es la técnica. Mañana determinaremos con la Comisión de Fútbol quién sigue. Pero Luis Pérez es un gran técnico. Ahora el que llegue tendrá que arreglársela con lo que tenga y sacarle el máximo rendimiento. Los objetivos de Colo Colo están claros: ser campeones y estar en torneo internacionales".

Además, el director deportivo del cuadro popular admitió que no tiene mucho margen de dinero para la compra de refuerzos, por eso será fundamental comenzar a desprenderse de los futbolistas que tengan un costo elevado. Tal como fue el caso de Osmar Molinas, quien hoy fue comunicado que no seguirá en el 'Cacique'.

En tanto, Luis Pérez mantiene la fe en quedarse como estratega del primer equipo de Colo Colo, algo que los propios futbolistas del plantel albo han pedido públicamente.

"Se agradece el apoyo. Igual uno tiene una cierta estabilidad en el área formativa, pero también te pica el bichito cuando subes a ligas mayores y ves que estás preparado para asumir desafíos mayores", sostuvo el campeón de América del '91.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.