Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Pablo Marini es opción para el Cacique

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pablo Marini es opción para el Cacique

Mensaje por Calabaza el Vie Mayo 25, 2012 10:30 am



El currículo del argentino Pablo Marini ha dado extrañas volteretas desde que se fue hace poco más de dos años. En esa época, dejó Audax Italiano ante una importante oferta del Pachuca, donde sumó la experiencia de dirigir en un Mundial de Clubes. Tras irse de México en 2011, pasó inactivo una temporada y hace poco asumió el compromiso de ayudar al último equipo donde actuó como jugador, Juventud de San Luis, equipo del Argentino “A”.

Como el trato con la directiva es por apenas cinco partidos, “Pomelo” está abierto a escuchar ofrecimientos de otros clubes. Una de las instituciones que se han acercado a dialogar con el DT es Colo Colo, urgido de encontrar un reemplazante al interino Luis Pérez. Al complicarse varias de las cartas que manejaba la directiva de ByN, Marini asoma como una opción que se ajusta a los requerimientos albos.

Según ha trascendido, ya se han realizado un par de contactos formales y el ex técnico de Newells Old Boys ha dejado una buena impresión por su conocimiento del medio chileno y, particularmente, por la labor formadora que realizó en Audax Italiano. Como argumento a su favor, cuenta con la promoción de jóvenes valores como Lucas Domínguez, Boris Rieloff, Marco Medel y Matías Campos Toro.

Otro factor que acerca a Marini es el inminente regreso del preparador físico Jorge Fleitas a Colo Colo. Ambos profesionales trabajaron juntos en Toluca de México como asistentes de Américo Rubén Gallego, otro que también pasó una temporada en el Estadio Monumental.

Presupuesto accesible

El presupuesto de Marini también está dentro de lo previsto por el directorio albo. La remuneración que pide el argentino está entre los 500 y 600 mil dólares, muy similar a lo que cobraba el ex entrenador Ivo Basay y casi la mitad de lo que se embolsaba Gallego. El contrato que negocia el ex Audax Italiano tendría tres años de duración.

En un claro guiño a la dirigencia colocolina, Esteban Paredes congeló el viaje de una comitiva del Atlas de México, que ya le realizó una oferta formal para continuar en el club. El jugador aspira a recibir 700 mil dólares para poder continuar en el club.

Otro que se acerca a Macul es el jefe de divisiones inferiores de la “U”, Juan Gutiérrez, quien ya trabajó anteriormente en Colo Colo. “Está todo arreglado en un 99%. Las conversaciones están muy avanzadas”, confidencian desde el Monumental. El cargo que ocuparía Gutiérrez será el de director general de fútbol.

La Tercera

_________________

http://www.3pasos.cl
avatar
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Edad : 92
Localización : Desde la Tierra de las Calabazas
Credibilidad : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.3pasos.cl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.