Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Basay se jugaría su futuro en Calama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Basay se jugaría su futuro en Calama.

Mensaje por dee_lock el Mar Mar 13, 2012 9:46 pm



Una derrota ante Cobreloa sellaría el adiós del atribulado técnico, quien ayer se reunió con Hernán Levy y el plantel.

El pitazo final de Julio Bascuñán no sólo selló la segunda derrota de Colo Colo en el torneo, sino que desencadenó una crisis casi terminal para el proceso que encabeza Ivo Basay.

El técnico vivió ayer una intensa jornada, marcada por las reuniones que sostuvo con el presidente, Hernán Levy, y los principales referentes del plantel.

A primera hora mantuvo una charla de 30 minutos con el propietario de Cerámica Santiago. En la cita, Levy quiso conocer la disposición del ex delantero para afrontar el delicado presente.

Luego de testear el ánimo y las convicciones del entrenador, el timonel de ByN le reiteró a Basay sus deseos de no interrumpir el proceso, aunque le dejó en claro que los próximos resultados serán fundamentales para su devenir en Macul.

En la conversación, Levy sugirió al entrenador moderar sus críticas públicas contra el plantel, sobre todo porque considera que algunos futbolistas no han canalizado de buena forma la presión que genera actuar en Colo Colo.

El diálogo dio paso también a un análisis futbolístico, en el que participaron el gerente deportivo, Jaime Pizarro, algunos referentes del vestuario y el ayudante técnico Daniel Morón.

El diagnóstico, por ahora, no está del todo claro para Basay, en especial, porque no encuentra respuestas concretas para explicar el irregular arranque de torneo. Los futbolistas, en tanto, destacaron la importancia de realizar cualquier crítica al interior del vestuario, evitando así presiones externas.

Tras ello, Basay enfrentó a los medios. "No se está jugando bien, tengo que asumir toda la responsabilidad. Es un momento para reflexionar. No le echo la culpa a nadie, es una situación complicada por todo lo que está viviendo el club, pero no vine a Colo Colo para renunciar", afirmó el "Hueso" visiblemente molesto y sin ganas de profundizar sus conceptos.

Al momento de explicar los problemas de su equipo, Basay moderó su discurso. "Cada vez que hice un análisis futbolístico se me vinieron en contra diciendo que les echaba la culpa a los jugadores", agregó.

Sobre el respaldo recibido de la dirigencia y su futuro, el ex técnico de O'Higgins anticipó que no abandonará su tarea en Pedrero.

"Lo más fácil sería dejar al equipo tirado e irme de vacaciones. El día que ellos (los dirigentes) no me respalden lo tendré que aceptar", concluyó antes de dar un portazo y volver a la zona de vestuarios.

¿La última estación?

Nadie en Macul quiere anticipar el escenario que originaría una eventual derrota ante Cobreloa, este sábado en Calama.

La inexistencia de un plan "B", sumado al riesgo de cambiar al técnico con el campeonato en desarrollo mantiene con las manos atadas a la dirigencia de ByN, la que esperaría un gesto de Basay si el equipo suma un duro revés en la Segunda Región.

El plantel, en tanto, intentará sacudirse de la presión que rodea al estratego, la cual también se ha traducido en confusión luego de los continuos cambios en la formación titular.

Las cartas están echadas. Los 90 minutos del sábado serán fundamentales para el derrotero de Basay. Proyectar otro escenario sería complicado, al igual que anticipar si Luis Pérez o Héctor Tapia tomaría un eventual interinato ante un mal resultado en el norte.
avatar
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 34
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basay se jugaría su futuro en Calama.

Mensaje por Albo Arica el Miér Mar 14, 2012 5:22 am

En Calama????!!! dónde hotóricamente nos va mal????

Mejor lo echan altiro dirigentes qls

_________________

avatar
Albo Arica
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4046
Edad : 92
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basay se jugaría su futuro en Calama.

Mensaje por PISCOLO el Miér Mar 14, 2012 7:35 am

Es que les queda mejor en Calama,
matan 2 pajaros de un tiro,
echan al Basay y
contratan al Pelao Acosta.

PISCOLO
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1560
Edad : 29
Credibilidad : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basay se jugaría su futuro en Calama.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.