Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Colo Colo presentó su plantel 2012 en la Noche Alba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colo Colo presentó su plantel 2012 en la Noche Alba

Mensaje por Analista el Miér Ene 25, 2012 6:03 am




El equipo dirigido por Ivo Basay mostró siete caras nuevas para el Torneo de Apertura. Al final no hubo sorpresa.

Este martes Colo Colo presentó su plantel 2012 en la tradicional "Noche Alba" para disputar el Torneo de Apertura, que comienza este fin de semana.

33 futbolistas estuvieron en la presentación, incluyendo al cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Ivo Basay, quien fue recibido con tibios aplausos.

Las siete caras nuevas fueron Juan Toloza (quien a última hora arregló su situación contractual), Mathías Vidangossy, Leandro Delgado, Miguel Ángel González, Horacio Cardozo, Gonzalo Fierro y Pablo Contreras.

A pesar que se habló de la salida del equipo albo de los jugadores Raúl Olivares, Osmar Molinas, Nelson Cabrera y Patricio Jerez, todos fueron presentados junto al resto del plantel, pero no se descarta que abandonen el club en las próximas horas a préstamo a otro club.

Otros elementos que fueron incluidos dentro del plantel 2012 fueron los juveniles Francisco Lara, Luca Pontigo, Ariel Páez y Matías Gutiérrez.

Por último las otras caras nuevas fueron los jugadores que volvieron del préstamo, dentro de los que se cuentan al portero Ignacio González, el defensa Bruno Romo y el volante Rafael Caroca.

Hinchas de Colo Colo interrumpen presentación de Los Wachiturros en "Noche Alba"

La furia de los hinchas albos se hizo presente en la Noche Alba este martes durante la actuación del grupo argentino Los Wachiturros.

Apenas ingresaron a la cancha, a eso de las 21:05, el conjunto comenzó a ser pifeado desde los cuatro costados del estadio Monumental, y desde entonces empezó la debacle.

En el sector norte, cerca de 40 hinchas de la Garra Blanca entraron al campo de juego para interrumpir la actuación del grupo, sin embargo, los trasandinos siguieron actuando como si nada hubiese pasado.

Las fuerzas de seguridad del recinto de Macul lograron detener a los forofos, mientras al otro costado del campo de juego, los jugadores de Alianza Lima miraban sin entender lo que estaba pasando.

Después de que fueron detenidos los fanáticos, desde todos los costados del Monumental, las pifias se hicieron ensordecedoras y el público empezó a insultar a Los Wachiturros para que abandonarán el recinto.

El malestar de la fanaticada alba responde a las publicaciones que aparecieron esta tarde a través de redes sociales, donde se sindicaba que los argentinos eran seguidores de Universidad de Chile, archirival del Cacique.

Luego de 10 minutos de su fallida actuación los trasandinos abandonaron la cancha bajo todo tipo de insultos, esto se agrega a una cierta parte del público, que exhibe carteles con la leyenda "Basta", campaña iniciada por la agrupación Colo Colo de Todos, opositora a Blanco & Negro, concesionaria actual del club.
avatar
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 34
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.